miércoles, 25 de marzo de 2009

PUEBLO ITONAMA


TRINIDAD 25 DE MARZO DEL 2009.

En mi comunidad que es el pueblo itonama tenemos la falta de algunas computadoras porque ya magdalena no es un pueblo chico , ya es bastante grande y queremos que con ayuda de usted SR.PEDRO NUNI. pueda ayudarnos para que no haiga ese problema de estar mandando solicitudes en avionetas,que cuesta y lo mejor seria que nos concten una computadora y que tenga internetporque en magdalena se puede conectar internet. y eso seria una gran ayuda que le estarian facilitarnos a nosotros como itonama y asi al mismo tiempo comunicarles todo lo que nos pasa en mi pueblo y asi conectarme mas seguido con la SRA. ELIANA , y no estar recien desde aqui de trinidad recien comunicarnos , porque si tenemos internet en magdalena seria una ermosuray asi mismo yo kariola le podria mandar por internettodo lo que nos pasa y al mismo tiempo estaria ayudando a los demas jovenes para que aprendan un poco y asi cuando salgan de bachiller se vengan a la universidad con un poco de conocimiento en lo que es la nueva tecnologia de lo que es internet,explore y yo kariola ya no gastaria el monton de dinero para poder recien comunicarnos cada tiempo que para mi persona es demasiado largo tiempo y posiblemente hasta ya yo me alvide de manejar internet, porque me hace mucha falta la practica porque yo si tubiera la practica porlomenos una ves en la semana ya seria un genio y ya le haiga enseñado a mas jovenes y señoritas que en mi pueblo hay bastante jovenes que se echan al desperdicio del alcoholismo y la drogadiccion.

No hay comentarios: